loading

Marcegaglia, el socio de excelencia para la industria del automóvil

12 de Mars de 2019

Marcegaglia, el socio de excelencia para la industria del automóvil

El mercado mundial del automóvil atraviesa una creciente tendencia que aligera el peso de los vehículos mediante la reducción del motor y la creación de diseños destinados a optimizar el peso.

Marcegaglia, el socio de excelencia para la industria del automóvil, responde a esta tendencia, suministrando a los fabricantes de automóviles y de equipos originales (OEM) soluciones concretas para conseguir coches más ligeros que contribuyan a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, optimizando los costes y garantizando los criterios de seguridad más exigentes.

Marcegaglia Specialties, la empresa del grupo Marcegaglia dedicada al tratamiento del acero inoxidable para la producción de tubos, productos planos y barras de acero trefilado frías, ha desarrollado soluciones para el mercado del automóvil que completan la oferta de productos de acero inoxidable con una gama de bobinas y láminas con acabados 1D y 2D/2B y mejoran la formabilidad y embutibilidad de productos ferríticos planos estabilizados mediante un tratamiento especial de la superficie combinado con un proceso de recocido casi transitorio.

Marcegaglia ha desarrollado también conocimientos técnicos específicos en el sector de los productos planos de acero inoxidable y tubos soldados para dispositivos de escape (distribuidores, tubos frontal y central, acoplamientos flexibles, catalizadores, silenciadores, tubos de escape) y para aplicaciones de hidroconformado, así como secciones de formas personalizadas para bastidores de autobús y otras aplicaciones estructurales de la industria del vehículo comercial.

Una especial atención al segmento de mercado de los camiones ha llevado al desarrollo de tubos soldados con láser de mayor diámetro con alto grado de tolerancia y alto rendimiento.

Para optimizar los flujos y ofrecer un servicio cuidadoso, flexible y puntual, Marcegaglia ha creado una red de 11 centros logísticos en toda Europa para servir mejor al mercado automovilístico con trenes, barcos y camiones.

Una dilatada experiencia en la producción de acero, junto con un conocimiento técnico único y un equipo de I+D interno, permiten a Marcegaglia satisfacer las necesidades del cliente y los criterios específicos para optimizar el proceso de producción, incluso en el caso de pequeños suministros.

La personalización también incluye un empaquetado a medida de los productos según las necesidades concretas.

Gracias a este conocimiento técnico, el grupo se encuentra hoy entre los mejores fabricantes de equipos originales del mundo.

Contáctenos:
+39 0376 685 367 | inox@marcegaglia.com

Contáctanos

MARCEGAGLIA IBERICA
Calle Solsona, 3
Santa Perpetua de Mogoda
08130 Barcelona
phone +34 . 93 544 80 11
fax +34 . 93 544 86 06
iberica@marcegaglia.com

HEADQUARTERS

via Bresciani, 16
46040 Gazoldo degli Ippoliti,
Mantova – Italy
phone +39 . 0376 685 1
info.specialties@marcegaglia.com
www.marcegaglia.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Share on:

Comments are disabled.